SERVICIOS DE 

VULNERABILITY MANAGEMENT

Ofrecemos servicios de vulnerability assessment y penetration test en modalidades: black-box, grey-box

o white-box. Utilizamos herramientas world class y la experiencia de nuestro equipo.

¿DE QUÉ TRATA?

Los sistemas y aplicaciones de las empresas poseen cientos o miles de vulnerabilidades, tanto las preexistentes como las que se descubren a diario.

Es por esto que los administradores de seguridad deben conocerlas, saber cómo priorizarlas y como mitigarlas para evitar que dichos expuestos sean blancos de ciber ataques.

 

A través de nuestro servicio de Vulnerability Management, las empresas obtienen visibilidad de sus vulnerabilidades presentes, así como las recomendaciones para eliminarlas y un estado de evolución de su gestión.

 

Identificación

Identificamos todos los activos de TI que son susceptibles de poseer vulnerabilidades de modo de poder administrarlos eficientemente.

Identificamos las vulnerabilidades sobre los activos definidos, tanto de forma automática como manual.

Identificación

Identificamos todos los activos de TI que son susceptibles de poseer vulnerabilidades de modo de poder administrarlos eficientemente.

Identificamos las vulnerabilidades sobre los activos definidos, tanto de forma automática como manual.

 

Evaluación

Si la empresa efectuó un Análisis de Riesgos (por ejemplo a través de
nuestra herramienta R-Box), identifica específicamente los activos con mayor nivel de riesgo. Esto permite determinar las vulnerabilidades de los activos que necesitan un tratamiento inmediato, y las que se pueden programar para más adelante.

Nuestro servicio permite evaluar y ayudar a priorizar el tratamiento de las vulnerabilidades a medida que se van descubriendo y publicando.

 

Mitigación

Asistimos a los responsables brindando las recomendaciones para la
mitigación efectiva de las vulnerabilidades presentes en los sistemas, demodo que ya no sean una puerta de entrada a las ciber amenazas.
Asesoramos sobre las contramedidas a aplicar incluyendo los casos en los que no se cuenta con parches provistos por sus fabricantes.

 

Contros de Cambios

Asistimos en la identificación de cambios en la infraestructura tecnológica que puede tanto agregar como eliminar vulnerabilidades de los sistemas.

 

Administración de Parches

Ayudamos a gestionar la implementación de los parches presentes o creados por los diferentes vendors para las vulnerabilidades publicadas.

¿NECESITAS EL FLYER?

+5411 2128 3279

© 2020 Platinum Ciber-Seguridad

Av. de los Incas 4107 (Bs. As, Argentina)

INblanco.png
youtube-blanco.png
twitterB.png