Identificamos todos los activos de TI que son susceptibles de poseer vulnerabilidades de modo de poder administrarlos eficientemente. Identificamos las vulnerabilidades sobre los activos definidos, tanto de forma automática como manual.
Si la empresa efectuó un Análisis de Riesgos (por ejemplo a través de nuestra herramienta R-Box), identifica específicamente los activos con mayor nivel de riesgo. Esto permite determinar las vulnerabilidades de los activos que necesitan un tratamiento inmediato, y las que se pueden programar para más adelante.
Asistimos a los responsables brindando las recomendaciones para la mitigación efectiva de las vulnerabilidades presentes en los sistemas, de modo que ya no sean una puerta de entrada a las ciber amenazas.
Asistimos en la identificación de cambios en la infraestructura tecnológica que puede tanto agregar como eliminar vulnerabilidades de los sistemas.
Ayudamos a gestionar la implementación de los parches presentes o creados por los diferentes vendors para las vulnerabilidades publicadas.