+5411 2128 3279

© 2020 Platinum Ciber-Seguridad

IMPERVA

Incorporamos una de las suites de ciber-seguridad más avanzadas de un líder indiscutido en el mercado.

Protección de la información

[ COMPONENTES ]

Incapsula

Seguridad para las aplicaciones desde la nube. Incapsula brinda una sólida protección a través de su WAF, proveyendo además control de acceso de doble factor y protección contra bots. La exclusiva tecnología de Imperva brinda protección proactiva debido al análisis permanente de nuevas amenazas y la incorporación de reglas en tiempo casi real. Incapsula incorpora además uno de los mecanismos más efectivos de protección contra DDoS, único con puntos de presencia locales en Argentina.

Camouflage

Aplicación para el enmascaramiento de datos cuando se trabaja en ambientes no productivos. Trabaja con aplicaciones data-driven, pero sin perder la confidencialidad de los datos sensibles. Obtiene visibilidad sobre dónde y qué datos confidenciales manejan las aplicaciones. Implementa procesos de enmascaramiento de datos escalable. Ayuda además a cumplir con regulaciones de privacidad y protección de datos como PCI, HIPAA, GDPR, etc.

WAF

Imperva SecureSphere Web Application Firewall analiza el acceso de todos los usuarios a las aplicaciones web críticas para el negocio y protege las aplicaciones y los datos de ciberataques. SecureSphere Web Application Firewall aprende dinámicamente el comportamiento "normal" de las aplicaciones y lo correlaciona con la inteligencia de amenazas obtenidas de todo el mundo, actualizándose en tiempo real para brindar una protección superior.

Database Security

Aseguramiento de bases de datos. Imperva SecureSphere Database Firewall supervisa los datos, identifica y prioriza de forma inteligente los riesgos y presenta una imagen clara de los riesgos descubiertos y detenidos.


Descubre y ayuda a clasificar bases de datos y datos confidenciales. Encuentra y remedia vulnerabilidades de las bases de datos y de los sistemas. Identifica permisos de usuario excesivos y usuarios inactivos. Alerta, pone en cuarentena y bloquea ataques a bases de datos y actividades no autorizadas en tiempo real.

File Security

SecureSphere File Security proteje los datos no estructurados de ataques de Ransomware y amenazas internas. Monitorea y analiza en tiempo real los comportamientos de acceso a los archivos. Brinda gran visibilidad de quién, qué, cuándo, dónde y cómo accedió a los archivos, entregando alertas cuando se detectan comportamientos sospechosos.

¿NECESITAS EL FLYER?