+5411 2128 3279

© 2020 Platinum Ciber-Seguridad

enSilo

Incorporamos una de las herramientas más modernas de protección de endpoints, agregando servicios para la instalación y configuración para el entrenamiento inicial así como el monitoreo remoto. 

Con enSilo cubrimos la protección de uno de los puntos más vulnerables de la red: los endpoints. De esta forma, proveemos una solución completa de última generación que asegura un 100% de bloqueo de malware con sólo una tasa de falsos positivos del 0,1%. 

enSilo es la herramienta más avanzada de detección y respuesta de endpoints (EDR) de la actualidad.

 

Creada por especialistas en técnicas de evasión de sistemas tradicionales, enSilo está diseñada para proteger los endpoints en tiempo real defendiéndolos de malware avanzado tanto en las etapas de pre- como post-infección.

[ CARACTERÍSTICAS ]

Detección

enSilo proporciona una de las mejores interfaces de usuario que ayuda a eliminar la fatiga de los operadores.

Contención

Por sus avanzadas características, enSilo provee del primer y único sistema de bloqueo en tiempo real post-infección que evita la extracción y manipulación de datos.

Investigación

La primera herramienta de EDR diseñada para eliminar el tiempo de permanencia del malware y unificar la caza de amenazas, el análisis forense, la respuesta a incidentes y la clasificación.

Prevención

enSilo es el primer y único antivirus de próxima generación (NGAV) a nivel de Kernel, con enriquecimiento de última generación basado en Machine Learning.

¿NECESITAS EL FLYER?