+5411 2128 3279

© 2020 Platinum Ciber-Seguridad

SERVICIOS DE 

CYBERAWARENESS

Empleamos las más modernas estrategias de comunicación con el fin de concientizar a los integrantes de la organización sobre los peligros de ser víctimas de ciber-ataques por el uso incorrecto de los sistemas.

¿QUÉ ES KNOWBE4?

KnowBe4-Logo-Color-MD.png

Es una plataforma de concientización basada en phishing simulado y entrenamiento online. Con un entrenamiento ISAT (Internet Security Awareness Training) fácil de usar y eficaz, KnowBe4 ofrece pruebas de seguridad de phishing simulado antes y después del entrenamiento que revelan el porcentaje de usuarios finales que son propensos a sufrir este tipo de ataques en la organización.


El uso de la plataforma KnowBe4 permite completar el entrenamiento, disminuir drásticamente la propensión al phishing por parte de los usuarios, llegando a garantizar incluso, la total seguridad de no caer en ransomware. La solución completa consiste en dos componentes, la plataforma de KnowBe4 y la consultoría para diversas tareas de implementación y personalización.

El componente complementario a la herramienta de entrenamiento de phishing simulado, KnowBe4, consiste en la consultoría que permite adecuar las necesidades de concientización de cada organización para lograr una mayor efectividad del uso de la plataforma. Algunas de las tareas que realizamos como parte de dicha consultoría son las siguientes:

  • Configuración y personalización de la plataforma KnowBe4

  • Armado de las acciones de concientización

  • Análisis de resultados y generación de reportes

  • Propuestas de acciones para mejorar los puntos débiles hallados

¿NECESITAS EL FLYER?