+5411 2128 3279

© 2020 Platinum Ciber-Seguridad

SERVICIOS DE

BUSINESS CONTINUITY MANAGEMENT

Desarrollamos con las mejores prácticas, la  construcción, el mantenimiento, el monitoreo y las pruebas del Plan de Continuidad de Negocios (BCP).
Esto nos permite gestionar la Continuidad del Negocio.

¿QUÉ QUEREMOS DECIR CON

"CONTINUIDAD DE NEGOCIOS"?

Hoy en día, las organizaciones dependen fuertemente de servicios, procesos de negocio y tecnologías para desarrollar sus negocios y  obtener ingresos. Es crucial entonces que estos procesos no se interrumpan o sufran alteraciones, y se logra garantizando la continuidad de negocios.

Platinum Ciber-Seguridad asiste a sus clientes en el desarrollo de sus esquemas de gestión de continuidad de negocios, mediante el desarrollo de sus difererentes componentes.

[ SERVICIOS ]

Para poder garantizar la continuidad de los negocios es necesario analizar la infraestructura y los procesos críticos, evaluar las posibles amenazas y los riesgos. A partir de allí se deben desarrollar planes detallados y procesables tanto de contingencia como de continuidad como de recuperación ante desastres.

1

EVALUACIÓN DE RIESGO ( ERM )

2

EVALUACIÓN DE IMPACTO ( BIA )

3

DISEÑO DE LOS PLANES DE RECUPERACIÓN ( BCP / DRP )

5

PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS PARA CADA PASO

4

DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE RECUPERACIÓN

6

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE LOS PLANES DE PRUEBA

HERRAMIENTA DE CONTINUIDAD DE NEGOCIOS

En Platinum Ciber-Seguridad utilizamos Eindelos,herramienta especialmente diseñada para la gestión de continuidad de negocios que incluye todos los módulos necesarios para la gestión de continuidad. Eindelos posee funcionalidades de gestión de continuidad preconstruidas/ preconfiguradas desde el primer momento, en lugar de que sea necesario construirlas con cada implementación del cliente, lo que requiere demasiado esfuerzo, tiempo y dinero por parte de los cliente y como del proveedor.

La funcionalidad de Eindelos se construye mediante módulos, que aportan diferentes prestaciones según las necesidades de cada organización. La solución incluye metodologías internacionales tales como del DRI y del BCI, así como las normativas BS 25999, ISO 223.

¿NECESITAS EL FLYER?